From: Reino De Dios [angel@reinodedios.com]
Sent: Friday, July 24, 2009 5:51 PM
To:
Subject: Buenas Nuevas del Reino De Dios

Follow Up Flag: Follow up
Flag Status: Green
Reino De Dios
 
 
CARTA A
Nuestros Hermanos
La Familia de Cristo
    Inauguracion www.ReinoDeDios.com JULIO 2009   
Estimado(a) Angel ,
   
 Te invitamos a ver algunos de los videos que acabamos de montar para que puedas disfrutar  de ellos y que también puedas visitar nuestra pagina de Internet que actualmente esta en construcción y donde esperamos disfrutar de tus comentarios.
Queremos hacer de este un gran sitio de alimento espiritual para nuestros hermanos e  invitamos a todos a participar en esta obra con sus oraciones, sus dones, sus conocimientos, su tiempo y de todas las maneras que creas puedas colaborar.
TODAS LOS MATERIALES QUE OFRECEMOS SERAN TOTALMENTE GRATUITOS
Si quieres conocer nuestro Proyecto
 Apocalipsis
 
Esta es una serie de documentales presentados en Discovery Channel donde se describen las posibles catastrofes que se puedan presentar en poco tiempo y que podrian cientificamente explicar algunas de las catastrofes que se describen en las profesias de los libros Biblicos especialmente de Apocalipsis referentes a los ultimos tiempos que ya estamos viviendo como principios de dolores. Obviamente muchos comentarios no se ajustan a la verdad Biblica ya que quienes lo hicieron no tenian esto como proposito, esta mas enfocado a la ciencia, pero definitivamente nos ponen a buscar mas de la verdad.
 
 
Voces desde el InfirenoVoces desde el infierno-TODA LA SERIE
 
Esta es una serie de 7 capítulos presentada por nosotros como uno solo. ReinoDeDios.com comparte la mayor parte de lo que se expresa en este estupendo tratado ya que se ajusta a los planteamientos Bíblicos. El tema principal es "El Infierno" aunque trata otros temas muy importantes paralelamente como son: la Salvación a través de nuestro Señor Jesucristo, el fin del mal, falsas religiones, etc. También es una hermosa predicación del Gran Amor de Dios por el hombre para Salvarlo de tan terrible destino.
Igualmente hay algunos comentarios que no se ajustan totalmente a la verdad Biblica, pero nos ponen a buscar de la Verdad.
Apocalipsis-Atrapados En Medio de la Tormenta
Apocalipsis-Atrapados En Medio de la Tormenta
Esta es una de las Películas de la serie APOCALIPSIS de la casa Productora Cloud Ten Pictures. Esta película se desenvuelve también entre antes y después del rapto. Muchos ejércitos descienden al Valle de Armagedon en el Israel Central. Millones de personas subitamente desaparecen. En ese momento un gran líder carismático se levanta y hace grandes milagros. El mundo es convencido que el es el tan anhelado Mesías. Es tiempo de la gran tribulación y solamente Bronson Pearl (Richard Nester) y Helen Hanna (Leigh Lewis), las dos estrellas presentadoras de World News Netwoks, están en la posición de descubrir la verdad. Pero mientras Helen descubre la verdadera identidad de este gran líder, tiene que elegir entre su gran amor por su esposo y su reciente conocimiento a cerca de Cristo y el anticristo, ya que su esposo no creyó hasta después de estar separados.
Esta es una gran película que recomendamos comprarla. Para mayor información pueden visitar la siguiente página de Internet de los productores: CLOUD TEN PICTURES.
Título Original: Apocalipsis- Atrapados En Medio De La Tormenta.
Protagonistas: Richard Nester, Leigh Lewis
Año de Producción: 1997
Casa Productora: Cloud Ten Pictures.
País Productor: Estados Unidos . 
Donaciones UNETE A NUESTRA VISION
Para la realizacion de este llamado requerimos de una gran cantidad de hermanos que formaran Nuestra red de servidores, asociados y colaboradores incluyen grupos de trabajo para cada una de las tares de nuestra vision,ademas de Grupos de Oración, Patrocinadores, Peticionarios de Oración, Aportadores de Alabanzas, revisores, escritores, disenadores graficos, escaneadotes, publicistas, secretarias, webmasters, etc .
Si quieres saber de nosotros y que cremos.
Si quieres saber de nuestra Mision y Nuestra Vision.
 
VISITANOS
 
UNETE A NUESTRA VISION
 
Donaciones
 

 
Nuestra Vision es ser proveedores de  todos los materiales y ayudas posibles para apoyar  a aquellos ministerios que esten llevando la gloriosa verdad del Evangelio de la Salvacion.
Para ello tenemos como vision la creacion de estos medios audio- visulales y multimedia que incluyen dos etapas:
A CORTO Y MEDIANO PLAZO.

 
Gracias por aceptar este correo.
 
Gracias estimado hermano por permitirnos entrar en su intimidad. Sabemos de lo valioso que es su tiempo y de antemano le pedimos a nuestro Dios que lo bendiga grandemente por la atencion que le esta brindando a la presente.
 
 
Contact Information
 
Su Hermano en Cristo:
Angel Rayo

 
!RETIREME DE SU LISTA DE CORREOS!
Si desea que lo retiremos de la lista de correos electronicos haga Click en este link "
RETIRO SEGURO DE REGISTRO" o en el link "SafeUnsubscribe" que e encuentra a pie de pagina. Disculpenos que el aviso que aparece esta en Ingles, pero en el es solo hacer clik en la tecla que dice " Yes, unsubscrisbe me from all mails". Y su informacion sera retirada inmediatamente.
 
 
PARA REENVIAR ESTE CORREO A UN AMIGO
Solo haga Click aqui: 
Safe Unsubscribe
This email was sent to angel@rayom.net by angel@reinodedios.com.
Reino De Dios | 16815 SW 36th St | Miramar | FL | 33027